Τρίτη 6 Μαρτίου 2012

El Genocidio Griego

El genocidio , a manos de los turcos y con auspicio de la ONU

Otro genocidio por el Islam: el recuerdo del aniversario del Genocidio Griego por parte de los Turcos.  Nunca ha oído hablar de él? Otro genocidio de los musulmanes encubierto ?
Al igual que el genocidio armenio, ésto también fue cometido por los turcos. Parece que tienen gula para tanta maldad.
El genocidio de Tracia fue la tortura sistemática, masacres y limpieza étnica de varios millones de helenos (griegos) perpetrado por los turcos en toda TRACIA histórica un área que incluye Constantinopla (ahora llamada Estambul por los turcos), la Tracia Oriental y las islas de Imvros, Tenedos .
Otro genocidio cometido por los turcos. .. ..
DSCN5682d
Los ponentes que hemos oído hablar eran armenios, asirios y griegos.
El evento es de apoyo:
- A todo el mundo La afirmación del genocidio de los helenos (griegos) perpetrado por Turquía y los turcos turca nueva de Tracia, Anatolia y Asia Menor.
. – Reconocimiento del genocidio cultural en curso de los tracios helenos (griegos).

. Entre los oradores estuvieron el Presidente de la Organización Helénica de la Universidad de Graduados de América HOUGA, la Federación de EE.UU.-Ponciano Pan y el presidente CANADÁ y funcionarios, y miembros y funcionarios de la Federación Helénica de Sociedades de Nueva York.
. La ceremonia de este año incluye los estudiosos y un recital de los himnos solemnes órfico por nuestros muertos.
WWW.THRACIANGENOCIDE.ORG and download the pamphlet : “The Genocide of the Greeks”
DSCN5568d
Todos estaban allí para recordar a aquellos que pasan por este genocidio que realmente sucedió y, por desgracia, continúa en la actualidad.
DSCN5541d
 

. Mientras tanto, el plan para destruir toda propiedad griega en la ciudad era ya totalmente en marcha. Un centenar de bandas de amotinados estaban ocupados llevar a cabo su tarea terrible, que cubre una vasta área que se extendía desde el Bósforo hasta el Mar de Mármara. . Cada grupo tenía un líder que estaba armado con una lista de las casas y tiendas en su área en propiedad de los griegos. Se organizó un tornado de violencia que barrió todo a su paso.Decenas de ciudadanos griegos y los clérigos fueron golpeados. En total 73 iglesias griegas fueron saqueadas o quemadas.Iconos, murales y cálices sagrados del histórico y arqueológico de valor incalculable fueron destruidos. . Todos los edificios griegos de la ciudad y 26 escuelas griegas fueron demolidas por completo. La Escuela Patriarcal en Fanari, establecida en 1453, y la Escuela de Teología en Halki fueron sometidos a la furia de la turba en un acto de barbarie extrema. El Zappeion High School fue atacado y la estatua de su benefactor, Constantinos Zappas, arrojada por la gran escalera de mármol. La multitud no se detuvo en los mostradores arruinó, un piano y la sala de la escuela, pero también hizo un daño inmenso a los murales que decoraban las paredes interiores de la escuela.
En total, 4.340 tiendas y almacenes griegos fueron saqueados y destruidos por la noche; 2.600 casas griegas fueron capturados en el ojo de la tormenta y sometidas a la ira de la turba sin precedentes. T Las oficinas y las imprentas de los tres grandes periódicos de la ciudad griega fueron destrozados literalmente en pedazos. Las oficinas de Olympic Airways, entonces conocida como TAE, en la calle en Cumhuriyet Elmadag fueron visitadas dos veces por la chusma y destrozadas. testimoniohecho por Leonidas Koumakis sobreviviente del pogrom de Constantinopla de 6 de septiembre 1955 como se documenta en su libro testimonial.

THE MIRACLE: A True Story

Advertisement
  1. Así era la ciudad


  2. Existe un famoso vídeo de la ciudad en llamas mientras se comete la matanza. Lo que no dice es que las imágnes fueron tomadas por un navío británico (formaba parte de una flota mayor) que estaba atarcado frente al puerto. No hicieron nada para evitarlo, se calcula que murieron 15000 personas aquel día. Es este: